Fiestas Circus

Eventos sin Circus, no son eventos. Hacemos de sus fechas importantes una historia memorable por medio de nuestro objetivo principal: arte y diversión, la mejor combinación. En este ámbito se presentan los servicios de creación, diseño y producción de personajes conceptuales para todo tipo de celebraciones, desde personajes de catálogo hasta creaciones nuevas.

Circus Empresariales

Para nosotros, tú marca es lo más importante. Estrategias de mercado competitivo han incrementado la creatividad en la publicidad y marketing. Circus ofrece una amplia gama de servicios adecuado para cada rubro institucional, desde fiestas navideñas, hasta shows de lanzamiento y activaciones BTL. Utilizamos diferentes herramientas artísticas como danza, teatro, circo y habilidades tecnológicas para asegurar que tu público quede impresionado y así tus objetivos se cumplan de mejor manera.

Circus Teatro

Producimos momentos artísticos que estimulen la imaginación y provoquen sensaciones. Por esta razón, estamos en la búsqueda constante de crear y generar piezas artísticas que motiven a la sociedad a pensar, sentir y soñar junto a nosotros.

Circus Talleres

Creemos en el poder transformador del arte como una herramienta necesaria en la sociedad. Es por eso que iniciamos el camino como promotores del conocimiento, mediante técnicas y ejercicios teatrales, dancísticos y circenses, creando un proceso lúdico de enseñanza, lleno de valores y sensibilidad humana. De la mano a la organización y producción de talleres nacionales y junto al Festival Nómada y la alianza con el Corredor Latinoamericano de Teatro (CLT), con base en Chile, gestionamos diferentes talleres internacionales y nacionales para la integración de las artes en el país.